Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

México recibe más de un millón de vacunas anticovid de AstraZeneca

Portada

México recibe más de un millón de vacunas anticovid de AstraZeneca

Un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegó esta madrugada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un millón 148 mil 900 dosis de AstraZeneca

Un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegó esta madrugada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un millón 148 mil 900 dosis de AstraZeneca, como parte del plan nacional de vacunación contra el covid-19 del gobierno federal.

Poco antes de las 01:00 horas, arribó el vuelo proveniente de Estados Unidos con el biológico de la farmacéutica, recibido por autoridades de Birmex, quienes se encargarán de distribuir las dosis para aplicar a la población.

Fue a través de redes sociales de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en donde se informó de la llegada del embarque de vacunas.

    “Arriba un lote más de vacunas contra el covid-19, 1 millón 148 mil 900 dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos llegaron esta madrugada al AICM”, informó la SRE en Twitter.

Fuente: Milenio

Más de Portada

Ir Arriba