Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Cinco estudiantes fallecieron y 3 más en terapia intensiva por tragedia en Universidad de Bolivia | Vídeo

Mundo

Cinco estudiantes fallecieron y 3 más en terapia intensiva por tragedia en Universidad de Bolivia | Vídeo

“Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la #UPEA.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que hasta el momento son cinco personas fallecidas y tres se encuentran en terapia intensiva tras la caída de ocho estudiantes de un cuarto piso del edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) tras ceder la baranda del pasillo ante la aglomeración de los universitarios.

“Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la #UPEA. Acabo de instruir al Comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, dirigirse al lugar para realizar un informe completo de lo sucedido”, posteó el Ministro de Gobierno en sus cuentas de redes sociales.

El coronel Leonel Jiménez informó en la mañana que ocho estudiantes de la UPEA cayeron del cuarto piso tras ceder una de las barandas del edificio de la Facultad de Ciencias Financieras, ubicado en el campus de Río Seco, de los cuales cinco resultaron heridos y tres perdieron la vida tras el accidente.

En las últimas horas dos estudiantes fallecieron en el Hospital Boliviano Holandés de la ciudad de El Alto.

En tanto, el rector de la Casa Superior de Estudios garantizó la colaboración para los gastos de salud a los estudiantes afectados e instruyó una investigación interna de lo sucedido.

Más de Mundo

Ir Arriba