Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

“Estoy Loco”, el nuevo sencillo de Emmanuel con que celebra 45 años de carrera

Ciencia y Tecnología

“Estoy Loco”, el nuevo sencillo de Emmanuel con que celebra 45 años de carrera

‘Estoy Loco’, el nuevo tema que renace en medio de la celebración de los 45 años de la carrera de Emmanuel, amalgama la creación artística y espiritual.

Emanuel comparte en entrevista exclusiva para Forbes Life las inspiraciones que encierran el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Estoy Loco’, una pieza que en la década de los años 80 fue icónica, y esta vez regresa respondiendo a los signos de nuestros tiempos, cuenta con una armonía que marca distinciones llenas de energía.

‘Estoy Loco’, el nuevo tema que renace en medio de la celebración de los 45 años de la carrera de Emmanuel, amalgama la creación artística y espiritual. ¿Por qué elegiste esta pieza Emmanuel?, ‑le preguntábamos‑, la respuesta se encaminó, por un lado, a las motivaciones que formaban parte de la vida de Emmanuel en la década de los 80’s:

El tema sale justo cuando nace mi hijo Alexander… a quien le cantaba casi todas las noches antes de dormir, lo ponía en mis piernas y así le cantaba… a mí me gustaba cantarle algo mío.

Selección Forbes 2020 |Natalia Lafourcade comparte inspiraciones para los retos en la vida

Otro aspecto que Emmanuel destacaba, saber sintonizar al unísono, la magia del juego y la creatividad que vive en todo artista: “La elegimos porque empezamos a jugar con ella… para lograr que algo contagie, uno se tiene que divertir primero, lo tiene que sentir”, compartía, mientras apuntaba que siempre existen momentos mágicos que se presentan en las inspiraciones artísticas.

‘Estoy Loco’ es ahora es una canción renovada, “recordemos fue una canción que se grabó en el año de 1983, pero hoy en día hicimos algo muy divertido… la traemos con un arreglo totalmente diferente, tiene un poco de folk, un poco de swing y soft rock… el video está muy divertido”, compartía Emmanuel.

“Todo esto que hemos hecho es casero, en esta época de pandemia sigues buscando las maneras de seguir haciendo música sin tener que estar rodeado de muchas gente”.

En medio de una charla muy amena con Emmanuel se despertaron momentos que invitan a saber contemplar el arte en toda su extensión, a atreverse a apostar por los sueños, que por muy ‘locos’ que éstos parezcan, siempre alimentarán el alma para continuar, “muchas veces el peor enemigo somos nosotros”.

Fuente: Forbes 

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Ciencia y Tecnología

Ir Arriba