Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Comienza proselitismo político para la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado

Estados

Comienza proselitismo político para la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado

Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero. Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la 4-T en mi estado

A través de sus redes sociales, la legisladora vinculada a los grupos de autodefensa de Guerrero, anunció que busca encabezar la “Cuarta Transformación” en su entidad de origen.

Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero. Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la 4-T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”, indicó la legisladora.

Excélsior informó que la Comisión de Honor y Justicia instruyó a las comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de la entidad.

La citada comisión detalló que a pesar de la decisión suspender la candidatura de Félix Salgado Macedonio, como candidato de Morena al gobierno de Guerrero, el senador con licencia no ha perdido sus derechos políticos.

Por tanto, Salgado Macedonio podría volverse a inscribir en el proceso, pues se consideró que los “agravios” sobre presunta violación que se le fincaron son improcedentes e infundados.

Fuente: Excelsior 

Más de Estados

Ir Arriba