Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Rehabilita Gobierno de Oaxaca sistema de agua potable del sector 1 de Tuxtepec

Estados

Rehabilita Gobierno de Oaxaca sistema de agua potable del sector 1 de Tuxtepec

Es un compromiso que hice con el pueblo de Tuxtepec, ustedes pidieron que se hiciera una rehabilitación y estamos cumpliendo.

Para mejorar el suministro del vital líquido en Tuxtepec, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa supervisó los avances de la rehabilitación del sistema de agua potable sector 1, con una inversión de 49.87 millones de pesos, la cual beneficiará a más de 110 mil habitantes.

“Es un compromiso que hice con el pueblo de Tuxtepec, ustedes pidieron que se hiciera una rehabilitación y estamos cumpliendo, es una obra muy grande, el agua es sinónimo de vida y la red llevaba más de 40 años abandonada; hoy le rendimos cuentas al pueblo tuxtepecano”, refirió el Mandatario Estatal al verificar los trabajos de esta obra en compañía de personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Cabe señalar que como parte de los trabajos de rehabilitación de este sistema hídrico, se han ejecutado en la red de distribución más de 5 mil metros de tuberías terminadas, incluyendo tomas domiciliarias, teniendo a la fecha 740 ya instaladas. Hasta el momento esta obra lleva un avance del 27.77% y se prevé terminar a finales del año con 2 mil 300 tomas hidráulicas para que opere de manera óptima

Más de Estados

Ir Arriba