Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Detienen a Fernando N, presunto hostigador de Mariana Sánchez

Estados

Detienen a Fernando N, presunto hostigador de Mariana Sánchez

La aprehensión del médico Fernando “N” se suma a la ejecutada en contra de Analí “N”, detenida el 5 de febrero por su probable responsabilidad en el delito de abuso de autoridad también en agravio de la pasante de medicina, fallecida el 28 de enero en Ocosindgo.

Un hombre identificado como Fernando “N” fue detenido este jueves como probable responsable del delito de hostigamiento sexual en agravio de Mariana Sánchez, la pasante de medicina hallada muerta el 28 de enero en Ocosingo, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

La aprehensión del médico Fernando “N” se suma a la ejecutada en contra de Analí “N”, detenida el 5 de febrero por su probable responsabilidad en el delito de abuso de autoridad también en agravio de la pasante.

Analí “N”, quien fungía como directora de la clínica en Nueva Palestina donde la joven realizaba su servicio social, fue vinculada a proceso el domingo 14.

Mariana Sánchez, de 24 años, pasante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), cumplía con su servicio social en una clínica rural de la Secretaría de Salud en la comunidad de Nueva Palestina, en Ocosingo.

Fuente: Aristegui Noticias 

Más de Estados

Ir Arriba