Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Inaugura Obrador pista militar del aeropuerto de Santa Lucía

Nacional

Inaugura Obrador pista militar del aeropuerto de Santa Lucía

Abordo de un avión militar, el presidente López Obrador aterrizó en una de las pistas nuevas del aeropuerto Felipe Ángeles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó este miércoles las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, al consideró como la terminal aérea en construcción “más importante del mundo”.

Abordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario voló desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al nuevo aeropuerto para demostrar que en las pistas ya pueden aterrizar aviones militares y comerciales.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la próxima semana estarán listas “todas las instalaciones militares” de la terminal que tendrá una parte civil y otra castrense.

López Obrador viajó acompañado de titulares de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de integrantes de su gabinete, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los gobernadores del Estado de México e Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, respectivamente.

Fuente: Forbes 

Más de Nacional

Ir Arriba