Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Mamá que viajaba con su hijo en Uber, huyó de intento de secuestro

Estados

Mamá que viajaba con su hijo en Uber, huyó de intento de secuestro

El conductor de Uber cambió la ruta del viaje, pero la víctima forcejeó con éste y pudo escapar del auto para pedir ayuda.

Un conductor de Uber intentó secuestrar en la Ciudad de México a una mujer y a su hijo, compartió denunció Víctor Leija por redes sociales.

Detalló que su hermana Eloisa y su sobrino Leandro subieron a un automóvil adscrito a la plataforma Uber tras salir de un domicilio situado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco; sin embargo, el chofer intentó plagiarla.

Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”, escribió a las 22:05 h del sábado 30 de enero.

El joven mostró que a las 20:32 h del sábado, su hermana le había enviado un mensaje a su madre donde le notificaba que iba en camino, pero que la pila casi se agotaba.

En otro de los mensajes de Eloisa de WhatsApp da a conocer que el chofer había tomado otra ruta.

Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido”, a lo cual su madre le solicitó le mandara por dónde iba y que le llamaría.

En otro fragmento del mensaje, Eloisa escribió que el conductor venía riéndose “feo” y su madre volvió a preguntar por dónde iba.

Posteriormente Eloisa envió su ubicación a las 20:49 h y le vuelve a preguntar si mejor pasa por ella a algún lugar.

Fuente: López Dóriga 

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Estados

Ir Arriba