Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Da positivo a Covid-19 el entrenador del Real Madrid

Deportes

Da positivo a Covid-19 el entrenador del Real Madrid

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, confirmó el club merengue

Real Madrid anunció que su entrenador, Zinedine Zidane, dio positivo para COVID-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19″, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a esta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer, tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

Fuente: López Dóriga 

Más de Deportes

Ir Arriba