Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Orquestan “guerra sucia” contra Javier Villacaña; utilizan a mujeres de colonias marginadas

Estados

Orquestan “guerra sucia” contra Javier Villacaña; utilizan a mujeres de colonias marginadas

Mujeres que prestaron eran dirigidas por María de Jesús Parada Silva, quién es activista de izquierda y dirige la organización Nueva Mundo Chontal.

La mañana de este jueves, un pequeño grupo de mujeres supuestamente provenientes de la colonia Dolores, exhibieron que eran manipuladas para denostar políticamente al expresidente municipal Javier Villacaña Jiménez, utilizando como pretexto el tema de violencia de género.

Se dieron cita en el zócalo capitalino, dirigidas por María de Jesús Parada Silva, quién es activista de izquierda y dirige la organización Nueva Mundo Chontal, también adheridas dos personas de la organización ASOI. 

Exigían a las autoridades que por encima de cualquier interés político, valoren a las mujeres, así también políticas públicas encaminadas a las mujeres. Y de la nada mencionaron un rechazo hacia una posible candidatura del ex munícipe Javier Villacaña por el municipio de Oaxaca, a quien denostaron y acusaron si sustento alguno.

Cabe destacar que ante el cuestionamiento de los medios de comunicación, respecto al tipo de violencia que han sufrido por parte del expresidente capitalino, María de Jesús Parada Silva negó que haya sido agredida por el ex munícipe o que cuente con pruebas respecto a esta acusación.

Por lo que al final se concluye que este grupo de mujeres fue contratado para realizar esta conferencia de prensa y golpear a Javier Villacaña, sin sustento alguno, donde lo único que evidenciaron fue guerra sucia hacia Javier a Villacaña. 

Más de Estados

Ir Arriba