Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

“Cree el león que todos somos peludos” responde AMLO a MCCI

Nacional

“Cree el león que todos somos peludos” responde AMLO a MCCI

El presidente aclaró que lo que está llevando a cabo su gobierno es un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronterizas, en ciudades turísticas y en aquellas por donde pasará el Tren Maya.

Luego de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) otorgaría 89 millones de pesos para remodelar el estadio donde juega el equipo de beisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que esto tiene que ver con una campaña en contra de su gobierno.

“Cree el león que todos somos peludos. Es el señor Ealy Ortiz, de El Universal; el señor Junco y Claudio X. González, todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo en el país durante el periodo neoliberal, y como ahora ellos no tienen influencias y estaban acostumbrados al manejo de las influencias, pues están muy enojados y mienten. Son falsarios, por eso es esta calumnia, así, con la vieja máxima del hampa del periodismo, según la cual la calumnia, cuando no mancha, tizna”, manifestó en conferencia matutina.

El primer mandatario aclaró que lo que está llevando a cabo su gobierno es un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronterizas, en ciudades turísticas y en las ciudades por donde va a pasar el Tren Maya.

“Estamos hablando como de 130, 140 ciudades donde estamos desarrollando colonias, creando espacios deportivos, se han hecho alrededor de 30, 50 intervenciones, se han hecho campos de beisbol, campos de futbol, canchas de basquetbol. Es la recuperación de los espacios, esto tiene que ver con Román Meyer, y se hace en coordinación con los gobiernos municipales”, refirió.

“Entonces, de ese programa a que se haga por las Guacamayas de Palenque y tenga que ver con mi hermano, pues es una desproporción, es mala fe; pero bueno, los entiendo, están ofuscados, molestos, ojalá y se vayan serenando, se vayan enfriando poco a poco”.

Fuente: Aristegui Noticias 

Más de Nacional

Ir Arriba