Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Afirma AMLO que distribución de vacunas ha sido eficaz

Nacional

Afirma AMLO que distribución de vacunas ha sido eficaz

López Obrador aseveró que a partir de hoy y en tres días se vacunarán a 400 mil trabajadores del sector salud, “ya está preparado todo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el operativo para distribuir vacunas contra el COVID-19 en todo el país fue muy eficaz, y que prácticamente en todas las entidades ya existen dosis. 

López Obrador aseveró que, a partir de hoy y en tres días se vacunarán a 400 mil trabajadores del sector salud, “ya está preparado todo”.

Fue un operativo muy eficaz por parte de las Fuerzas Armadas una labor conjunto de las secretarías de Salud, Marina y de la Defensa, son buenos los resultados. Vamos a informar que en prácticamente todo el territorio nacional han llegado las vacunas para que se atiendan primero a los médicos, enfermeras trabajadores del sector salud que están en hospitales COVID”, dijo. 

Apuntó que la vacunación contra el coronavirus en México es urgente y prioritario. 

Si nos apuramos pronto vamos a tener vacunado a todo el pueblo de México. Ahora la ocupación principal, es el propósito, es que nos vacunemos con el orden establecido y en condiciones de igualdad, de manera universal, que se tenga este derecho a la salud garantizados, dijo.

“Es urgente prioritario que avancemos en la vacunación, no queremos más muertes, más sufrimientos. La vacuna es la alternativa”, externó.

Fuente : López Dóriga 

Más de Nacional

Ir Arriba