Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Contamos con el presupuesto para las vacunas requeridas de los mexicanos: AMLO

Nacional

Contamos con el presupuesto para las vacunas requeridas de los mexicanos: AMLO

López Obrador, al destacar el plan de vacunación, con la aplicación de 3 mil dosis, se va a “garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos”. “Hoy es una fecha especial, la noche de navidad este 24 de diciembre vamos a dar a conocer todo el plan de vacunación que se va a iniciar hoy, informarle a todo el pueblo que vamos a garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos, va a ser universal la aplicación de la vacuna a todas a todos y gratuita. “Va a depender solo de la disponibilidad del medicamento de la vacuna porque ya contamos con el presupuesto con el dinero para todas las dosis que se requieren para vacunar a los mexicanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se cuenta con los recursos económicos necesarios para adquirir dosis necesarias de la vacuna de Pfizer contra covid-19, que llegó ayer desde Bélgica a México. En conferencia de prensa matutina, el mandatario reiteró que la aplicación de ésta, que inició hoy en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), será universal y gratuita. 

López Obrador, al destacar el plan de vacunación, con la aplicación de 3 mil dosis, se va a “garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos”. “Hoy es una fecha especial, la noche de navidad este 24 de diciembre vamos a dar a conocer todo el plan de vacunación que se va a iniciar hoy, informarle a todo el pueblo que vamos a garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos, va a ser universal la aplicación de la vacuna a todas a todos y gratuita. “Va a depender solo de la disponibilidad del medicamento de la vacuna porque ya contamos con el presupuesto con el dinero para todas las dosis que se requieren para vacunar a los mexicanos. Me acompañan”. El Presidente destacó la labor de las Fuerzas Armadas, las cuales han apoyado en el resguardo del primer lote con vacunas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyará en la aplicación de las mismas. 

Fuente: Milenio

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba