Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Siembra miedo Flavio Sosa en los Loxichas; pobladores se organizan para frenar los intereses del activista

Municipio

Siembra miedo Flavio Sosa en los Loxichas; pobladores se organizan para frenar los intereses del activista

Un grupo de pobladores de San Baltazar Loxicha exigieron a la Secretaría General de Gobierno (Segego)

Un grupo de pobladores de San Baltazar Loxicha exigieron a la Secretaría General de Gobierno (Segego), restablezca el orden social en esta zona de la Costa, al señalar que el responsable del vacío de autoridad que existe en la población es el exlíder de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio. 

Recordaron que la presión que ejerció Sosa Villacencio para “disfrazar” el enfrentamiento en que perdió la vida el activista Rodolfo Díaz, provocó la salida del presidente municipal Atenogenes Martínez. 

Los pobladores precisaron que con estas acciones Flavio Sosa ha sembrado miedo en la población, además de contar con el respaldo de su hermano y actual diputado de la 64 legislatura, Horacio Sosa Villavicencio, por ello, han decidido emprender diversas acciones para contener los intereses políticos o económicos que pudieran tener estos personajes en los Loxichas.

“¿Tan poderoso es Flavio Sosa que la Segego dobla las manos?, cuestionaron los pobladores, al tiempo de señalar que si ocurre otro derramamiento de sangre los únicos reseponsables serán los hermanos Sosa Villavicencio.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Municipio

Ir Arriba