Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Aparatoso accidente en Brenamiel deja dos fallecidos, entre ellos una bebé

Municipio

Aparatoso accidente en Brenamiel deja dos fallecidos, entre ellos una bebé

Un aparatoso accidente que se registró minutos antes de la siete de la mañana de este jueves sobre la carretera federal 190

Un aparatoso accidente que se registró minutos antes de la siete de la mañana de este jueves sobre la carretera federal 190 a la altura de Brenamiel dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellos una menor de aproximadamente tres años. 

De acuerdo con testigos el chófer de una camioneta tipo urban de la marca Nissan con placas NDM-77-71 invadió carril y se estampó en la parte trasera de un Tsuru con placas TLZ-54-03 en donde viajaba una enfermera, una mujer embarazada, una menor de edad y el conductor.

Al ser impactado el chofer perdió el control del Tsuru y se estampó con un árbol sobre el camellón, el fuerte golpe ocasionó que el conductor perdiera la vida de forma instantánea, la menor de tres años, no resistió el golpe y falleció al arribar al hospital. 

La mujer embarazada también resultó con fuertes golpes , mientras que la enfermera que iba de copiloto resultó con lesiones menores.

Paramédicos de San Jacinto Amilpas fueron los primeros en auxiliar a las víctimas, mientras que otros cuerpos de emergencia y autoridades viales tardaron en llegar al lugar de los hechos. 

Se espera que en el transcurso de la tarde sean identificadas las víctimas de este lamentable accidente.

Más de Municipio

Ir Arriba