Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Ramírez Cuéllar ‘el gran mentiroso de Morena’ señala Yeidckol

Nacional

Ramírez Cuéllar ‘el gran mentiroso de Morena’ señala Yeidckol

Meses atrás Ramírez Cuellar, dirigente nacional interino de Morena señaló a Yeidckol de presuntas irregularidades durante su gestión y dijo procedería civil o penalmente contra esta.

Jazmín Gómez 

Yeidckol Polevnsky, candidata a Presidenta Nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en su visita a Oaxaca, dejó entrever que Alfonso Ramírez Cuéllar es el gran mentiroso de su partido porque “ha quedado mal, ha engañado a todo el mundo”.

Meses atrás Ramírez Cuellar, dirigente nacional interino de Morena señaló a Yeidckol de presuntas irregularidades durante su gestión y dijo procedería civil o penalmente contra esta.

La candidata comentó que en su momento no hizo aclaraciones para no meter a su partido en dimes y diretes, además que todo tenía que demostrarse ante las instancias correspondientes, como sucedió y de donde salió limpia. 

Por otra parte, comentó que verdaderos lopezobradoristas y morenos de corazón van a sacar adelante al instituto político del que forma parte. 

“Revisando a quienes están como posibles candidatos, puedo decir que nadie tiene el trabajo que yo tengo y los resultados que yo tengo, de hecho nadie es tan cercano al partido”, puntualizó Polevnsky.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba