Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Padres de Alexander, joven asesinado por policías de Oaxaca, denuncian amenazas y piden protección

Estado

Padres de Alexander, joven asesinado por policías de Oaxaca, denuncian amenazas y piden protección

Los padres de Alexander Martínez, asesinado por un policía de Acatlán de Pérez Figueroa, pidieron protección a las autoridades, debido a que han recibido amenazas por exigir justicia para su hijo.

La familia de Alexander Martínez, ejecutado extrajudicialmente en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, denunció haber recibido amenazas por la exigencia de justicia para el joven.

A través de un comunicado, los padres de Alexander informaron que los días 24, 26 y 27 de junio recibieron intimidaciones en su casa por parte de personas que habitan en el mismo poblado, hechos que denunciaron en la Fiscalía y la Defensoría de los Derechos Humanos de Oaxaca, así como a la Oficina en México de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Además, este miércoles 8 de julio recibieron una amenaza directa a través de la red social Facebook.

La cuenta “Acatlán con Adán”, que hace referencia al presidente municipal Adán Maciel Sosa, les escribió: “Ya olvida lo que pasó chamaco déjate de mamadas andas poniéndote en peligro a lo pendejo no kiere la gente problemas pero te sigues metiendo con el patrón no te busques más problemas que ya ahí mira lo que paso” (sic).

Para los padres de Alexander, las amenazas están motivadas en la exigencia de verdad y justicia para su hijo.

FUENTE: ANIMAL POLITICO

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Estado

Ir Arriba