Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Vuelca autobús en Oaxaca; hay una persona que perdió la vida

Estado

Vuelca autobús en Oaxaca; hay una persona que perdió la vida

El autobús de la línea Sur salió de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca cuando en una curva el conductor perdió el control y salió de la carretera

Al menos 15 pasajeros lesionados dejó esta mañana la volcadura de un autobús de la línea Sur en la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Oaxaca. El autobús vuelca y hay neolaredenses entre los heridos

El accidente fue reportado en el kilómetro 90, en la jurisdicción de San Pedro Totolapan.

Tanto la policía como paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula se movilizaron al punto del accidente para auxiliar a las víctimas.

El autobús de la línea Sur con número económico 6780 salió de la ciudad de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca y bajo circunstancias que se desconocen hasta este momento, en una curva el conductor perdió el control, el autobús vuelca y se sale de la carretera, cayendo fuera de la vía de asfalto, provocando desconcierto y terror entre los pasajeros.

También, Jesús Rubén Hernández Altamirano, de 31 años de edad, de Cuicatlán, María Cristina Vale López, de 41 años de edad de San Pedro Nopala, Francisco Gregario Ocaña Trinidad, de 18 años de edad de Pijijiapan Chiapas, José Antonio Córdoba de 37 años de edad de la ciudad de Oaxaca.

Algunos lesionados se trasladaron por sus propios medios llegaron a la terminal de primera clase de la ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si además de los heridos hay alguna víctima fatal.

Trascendieron algunos nombres de las personas lesionadas y entre ellas están: Marisela Santiago Vázquez, de 49 años de edad, de Nuevo Laredo Tamaulipas, Elena de la cruz López Aguilar, de 38 años de edad, de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tehuantepec, Luna Airan Santiago Vázquez, de 14 años de edad de Nuevo Laredo, Yesica González López, de 25 años de edad de la comunidad de Chahuites.

FUENTE: LA MAÑANA

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Estado

Ir Arriba