Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Adele luce MÁS delgada que NUNCA en su foto de cumpleaños número 32

Espectáculos

Adele luce MÁS delgada que NUNCA en su foto de cumpleaños número 32

Radiante, feliz y mucho más delgada que antes, así posó Adele en su última foto de cumpleaños 32 en Beverly Hills.

El pasado 5 de mayo, Adele celebró su cumpleaños número 32 enmedio de la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo y que ha obligado a millones de personas a permanecer en confinamiento para cuidar de su salud y la de los demás.

Pero el encierro no impidió que la talentosa cantante británica disfrutara de su gran día y se tomara unos momentos para agradecer por lo afortunada que considera que sigue siendo.

¿Cómo festejó Adele su cumpleaños 32?

La intérprete de ‘Hello’ celebró su cumpleaños en el mismo lugar donde ha pasado la cuarentena: su nueva casa en Beverly Hills, California.

Y prueba de ello es la más reciente foto que compartió en Instagram, donde aparece en medio de un enorme arreglo de flores en forma circular, con un glamouroso little black dress (con mangas voluminosas, la tendencia del momento), stilettos puntiagudos del mismo color, su melena suelta y alisada, maquillaje natural ¡y una gran sonrisa!

‘Gracias por su amor en mi cumpleaños. Espero que todos estén manteniéndose a salvo y sanos durante este tiempo de locura’, escribió Adele en instagram para acompañar su primera foto oficial con 32 años.

‘Quisiera agradecerle a todos nuestros trabajadores esenciales y personal de salud que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son verdaderamente unos ángeles ♥️’, agregó la compositora en su mismo post.

Cada vez son más las personas que aseguran que Adele luce irreconocible y más delgada gracias a su sorprendente rutina de ejercicio y dieta, que sigue desde hace varios meses y que ha transformado su figura por completo.

Además, esta celeb ha renunciado al consumo de alcohol y asegura que ha aprendido a amarse y aceptarse cada día más.

‘Aprender a amarte a ti mismo realmente lo es todo y acabo de comprender que es más que suficiente’, escribió Adele en redes sociales hace unos meses ¡llenanándonos de gran inspiración!

GLAMOUR

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Espectáculos

Ir Arriba