Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Ni la plena cuarentena por el Coronavirus detiene a los ladrones en Oaxaca.

Portada

Ni la plena cuarentena por el Coronavirus detiene a los ladrones en Oaxaca.

La Policía Estatal confirmó la detención de A. “N” y R. “N”; probables responsables del robo a al establecimiento de la cadena comercial “Chedraui”, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de marzo de 2020. La Policía Estatal confirmó la detención de A. “N” y R. “N”; probables responsables del robo a al establecimiento de la cadena comercial “Chedraui”, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos fueron registrados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comandando y Comunicación (C4), cuando monitoristas se percataron e informaron a las corporaciones policiales, que sujetos desconocidos rompieron los cristales y sustrajeron productos de la tienda Chedraui; por lo que la Policía Estatal intervino de inmediato realizando la detención de las personas mencionadas.

Los probables responsables del robo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar lo que conforme a la ley, corresponda.

Cabe mencionar que dichas intervenciones son parte de las acciones que, a través de sus corporaciones y con el respaldo del C4, realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO); de acuerdo a una orden general de operaciones, en conjunto con Policías Municipales y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), con el objetivo de preservar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Portada

Ir Arriba