Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Matan a médico en Oaxaca; tenía varios disparos y su auto estaba calcinado

Estado

Matan a médico en Oaxaca; tenía varios disparos y su auto estaba calcinado

Corporaciones policíacas encontraron el cuerpo sin vida de un médico reportado como desaparecido el viernes por la mañana en el puerto de Salina Cruz

La víctima estaba a un costado de su camioneta calcinada. Foto: Especial

OAXACA.

Corporaciones policíacas federales y estatales encontraron el cuerpo sin vida del médico Miguel Ángel Martínez Cruz, reportado como desaparecido el viernes por la mañana en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo; la víctima estaba a un costado de su camioneta calcinada. 

La vicefiscalía regional informó que la mañana del viernes inició la búsqueda del médico tras la denuncia de su desaparición presentada por la familia, cuando se desplazaba en su camioneta marca Renault, tipo Duster, color gris, con rumbo al Hospital de Especialidades de la zona porteña. 

Asimismo, en redes sociales se difundieron las fotografías del médico otorrinolaringólogo y la camioneta de su propiedad. 

Sin embargo, antes de la madrugada del sábado fue localizado su cuerpo en la comunidad Guelaguichi, del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, junto con el vehículo de su propiedad totalmente incinerado. La víctima tenía varios disparos de proyectil y huellas de quemaduras. 

El Ministerio Público inició con las primeras investigaciones del caso para dar con los autores del homicidio.

Leer más: EXCELSIOR

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Estado

Ir Arriba