Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

VIDEO: Ricardo Rocha encara a López Obrador en la ‘Mañanera’

Nacional

VIDEO: Ricardo Rocha encara a López Obrador en la ‘Mañanera’

El comunicador recordó al presidente que su nieto se llama Andrés por admiración a él, sin embargo, se dijo maltratado por sus colaboradores.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ricardo Rocha encaró al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras aparecer en la lista de periodistas beneficiados económicamente por Enrique Peña Nieto.

Rocha asistió a la conferencia matutina en Palacio Nacional a exponerle una serie de críticas sobre los montos que se han revelado por el Gobierno federal sobre pagos a medios de comunicación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

No se trata de entrega de recursos por opinión, gobiernos anteriores me señalaban de lopezobradorista qué curioso que ahora esté gobierno me señale de peñista…Coincido con todas sus metas, aunque a veces no con todos sus métodos 

 Ricardo Rocha

El comunicador recordó al presidente que su nieto se llama Andrés por admiración a él, sin embargo, se dijo maltratado por sus colaboradores.

Utilizó calificativos como soberbios y lacayos para referirse a los colaboradores más cercanos del mandatario. El periodista también denunció que hace meses no le pagan a los empleados del Canal del Congreso de la Ciudad de México. 

Hace una semana el periódico Reforma publicó una lista de periodistas a los que el Gobierno de Peña Nieto les entregó más de 1,000 millones de pesos por concepto de publicidad oficial. 

Sobre el reclamo de Rocha, López Obrador aseguró que él lo considera un buen periodista que abrió espacios cuando se los cerraban a la oposición en otros lados. 

“Son cosas que hay que aclararlas y nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo” dijo el Titular del Ejecutivo, quien reiteró que la lista no es una venganza en contra de la línea editorial de nadie. 

López Obrador, aseguró que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) entregará este martes la lista completa de gastos en publicidad durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Fuente: Posta

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba