Contáctanos

Oaxaca Capital

Agentes de la FGR detienen a “El Pelón”, presunto autor material del asesinato de 13 en Minatitlán

Nacional

Agentes de la FGR detienen a “El Pelón”, presunto autor material del asesinato de 13 en Minatitlán

El pasado 19 de abril un comando ingresó a una palapa de Minatitlán, Veracruz, y asesinó a 13 personas, entre ellos un menor de edad. El 22 de abril, el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, explicó que el día del ataque a las 20:20 horas arribó al lugar de la fiesta un vehículo blanco, de donde bajaron entre cinco y seis sujetos con armas de fuego cortas y largas. Buscaban a “Becky” o la “Vequerina”, Julio César González Reyna, transgénero dueña de dos bares ubicados en la zona. “Con esto no se juega”, le dijeron y le dispararon, según los testigos.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).– La Fiscalía General de la República (FGR) aprehendió a Adrián “N”, alias “El Pelón”, quien es señalado como uno de los autores materiales de la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz. Las autoridades informaron que el detenido es empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuentes federales confirmaron a diversos medios nacionales que “El Pelón” fue detenido al salir del complejo industrial Pajaritos de Pemex, en Veracruz, donde laboraba.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

El pasado 19 de abril un comando ingresó a una palapa de Minatitlán, Veracruz, y asesinó a 13 personas, entre ellos un menor de edad.

Leer más: SIN EMBARGO

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba