Contáctanos

Oaxaca Capital

¡Genios! Bomberos recomiendan hacer un “Naymar” en caso de incendio en Halloween

Mundo

¡Genios! Bomberos recomiendan hacer un “Naymar” en caso de incendio en Halloween

Las fiestas de Halloween ya están a todo lo que dan en diversas partes del mundo y sin duda estos hombres tienen un plan de emergencia sumamente efectivo en caso de algún percance

Las fiestas de Halloween ya están a todo lo que dan en diversas partes del mundo y sin duda estos hombres tienen un plan de emergencia sumamente efectivo en caso de algún percance. Bomberos irlandeses en Dublín recomiendan a las personas hacer un ‘Neymar’ en caso de que haya un incendio en sus hogares o si tienen algún problema con sus disfraces debido a veladoras, hogueras u otros objetos que contenga fuego, hecho que desató la locura en risas por este cómico mensaje con el astro brasileño.

Como es bien sabido, en los hogares de muchas partes del mundo, así como en jardines, negocios, locales o lugares públicos colocan veladoras para honrar a sus muertos o hacen hogueras para alguna representación, acto etc, por lo que accidentes con fuego suelen ser comunes y más con disfraces con capas donde con el sólo pasar cerca de una llama podría prender una pequeña parte del mismo, es por ello que para los bomberos en Irlanda hacer un ‘Neymar’ es la mejor opción.

A través de un mensaje de Twitter en el perfil oficial de la oficia de bomberos en Dublin, los uniformados subieron un gif de Neymar rodando en uno de sus clásicos ‘teatros’ sobre el pasto donde acompañado del siguiente mensaje, quieren salvar un par de vidas en caso de que haya peligro.

“PARA, CAE Y RUEDA. Si te encuentras en una situación en la que tu disfraz o ropas están en llamas haz un #Neymar. Correr solo avivará las llamas y propagará el fuego“, escribieron los bomberos irlandeses.

La fama de Neymar incrementó exponencialmente después del Mundial de Rusia 2018, donde el futbolista hizo gala de su habilidad… pero como actor, fingiendo estar herido de muerte en muchas ocasiones, hecho que le dio tal impulso, que miles de personas se unieron al #NeymarChallange, que no era otra cosa más que tirarse al piso y rodar fingiendo dolor, mismo que ahora, de forma ingeniosa, podría salvarle la vida a alguien en caso de un incendio.

Aunque los fuegos artificiales están prohibidos en este país, los servicios de emergencia atienden cada año en la terrorífica noche del 31 de octubre cientos de llamadas de accidentes con fuego en Halloween, por lo que esperan que esto ayude a disminuir el rango de accidentes.

El festejo de Halloween verá su punto máximo la noche del 31 de octubre en muchas partes del mundo, por lo que si eres de los fanáticos de esta festividad -no día de muertos- y sueles pasar por donde hay veladoras, hogueras o jugar con fuegos artificiales, ya sabes el consejo útil del día; haz un ‘Neymar’ en caso de incendio o fuego en tu disfraz y salva tu vida.

 

Sopitas / LUIS MEJÍA

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Mundo

Ir Arriba