Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

En los próximos días EPN compartirá en cadena nacional su experiencia como presidente

Nacional

En los próximos días EPN compartirá en cadena nacional su experiencia como presidente

EPN agradeció a quienes lo apoyaron durante su administración.

EPN agradeció a quienes lo apoyaron durante su administración.

A 98 días de cerrar su administración como presidente de México, Enrique Peña Nieto anunció que se dirigirá a los mexicanos durante los próximos 12 días con el objetivo de compartir su experiencia como mandatario.

En un video difundido a través de sus redes sociales, con motivo del Sexto Informe de Gobierno, Peña Nieto dijo que se va “con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace seis años”.

A partir de hoy y durante los siguientes 12 días, el presidente compartirá la experiencia de su gestión de gobierno a través de spots difundidos en redes sociales y en cadena nacional.

Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!

“Lo primero que le quiero decir a los mexicanos, es muchas gracias, gracias, para que ellos que confiaron en mí, para quienes han estado conmigo y para quienes no lo estuvieron, porque para un gobierno donde está el principal reto es en asegurar calidad de vida para su sociedad y asegurar que las nuevas generaciones no importando donde vivan tengan acceso a los mismos derechos y las mismas oportunidades”, expresó Peña Nieto en el material de dos minutos.

El próximo 1 de septiembre, el mandatario enviará su sexto informe de gobierno al Congreso de la Unión.

HuffPost

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba