Contáctanos

Oaxaca Capital

Whatsapp: “Momo” es el “ente maligno” que siembra terror en la red; esta es su historia

Mundo

Whatsapp: “Momo” es el “ente maligno” que siembra terror en la red; esta es su historia

WhatsApp es el centro de una terrorífica historia que tiene como personaje a “Momo”, un “ente maligno” que está acechando a miles de usuarios para robarles su información personal, y de paso, tratar de asesinarlos.

“Momo es el “malvado ente” que viene atemorizando a millones de usuarios en WhatsApp durante los últimos días. Este aterrador personaje es un “despiadado ente maligno”, y al mismo estilo de Samara (El Aro), busca asesinar a todo aquel que se atreve a escribir su número en un celular. Sumado a ello, esta “criatura” puede obtener tu información personal y de esta manera, saber en qué lugar te encuentras para poder atacarte. Muchos usuarios han afirmado que este monstruo es real y aquí en esta nota te sacamos de dudas.

Todo esto comenzó cuando un usuario de Facebook publicó en su perfil un número acompañado de un mensaje de auxilio. Este dígito era el +81 3-4510-253 y tenía algo muy peculiar, pertenecía a Japón, ¿curioso, no?

El número en cuestión comenzaba con el +81, código postal que pertenece al país Nipón, por lo que fue rápidamente reconocido. Diversos usuarios al ver estos códigos en Facebook, decidieron agregarlos a su WhatsApp, pero se llevaron una gran sorpresa al ver la foto de perfil, ya que no encontraron a una persona común, sino a una especie de monstruo maligno.

Ojos a punto de salirse de las cuencas, mirada penetrante que genera la sensación de estar siendo observados, y una cara cadavérica, era la foto de perfil del WhatsApp que es capaz de erizar la piel de los más susceptibles.

Cuentan los usuarios que este ente se llama “Momo” y es capaz de responderte en cualquier idioma. Un cibernauta decidió escribirle mensajes amenazadores que a cualquiera enojaría, Lo que no sabía esta persona era que “Momo” estaba robando su información personal de todas sus redes sociales, por lo que el monstruo fue enseñándole imágenes personales de él que incluso las eliminó.Además aseguró que moriría  en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que la imagen de “Momo” pertenece a una escultura que la creó una joven llamada “Barbirena” y es posible que el hacker haya robado la identidad de este ser abstracto para fines perversos.

Leer más: Republica.PE

Más de Mundo

Ir Arriba