Contáctanos

Oaxaca Capital

Reitera Gurrión “compromiso moral” de transformar la vida de Oaxaca de Juárez

Destacado

Reitera Gurrión “compromiso moral” de transformar la vida de Oaxaca de Juárez

Pidió fortalecer y crear ejércitos para caminar estos días que aún faltan para concluir la campaña y convencer a la gente que aún esta indecisa; reiteró ser un hombre honesto, trabajador y de resultados, que fungirá el cargo de Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez con humildad, sencillez y sobre todo con austeridad

A pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer este sabado en la capital oaxaqueña, centenares de personas se congregaron en el primer cierre masivo de campaña que encabezó el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, en la Agencia Municipal de Dolores, donde reiteró su compromiso moral de transformar la vida de las familias de las colonias, agencias y barrios.

En medio de porras y diversas muestras de apoyo hacía Gurrión, el candidato declaró que gracias al apoyo de toda la gente que ha tocado y que se han sumado a este proyecto, a partir de este 1 de enero mediante la realización de diversas acciones le hará justicia social y cumplirá con cada uno de los compromisos que asumió durante la intensa campaña.

“Gracias a toda la gente, a los líderes y mis amigos que me han apoyado en todo este tiempo. Hemos hecho una campaña cercana a la gente, visitamos todos los rincones y nos hemos propuesto cambiar para bien la vida de las familias”, sostuvo el candidato.

Arropado por el calor de las personas, pidió fortalecer y crear ejércitos para caminar estos días que aún faltan para concluir la campaña y convencer a la gente que aún esta indecisa y se convenza que la única y mejor opción es Samuel Gurrión:”Oaxaca tiene sed de justicia y necesitamos un cambio verdadero”:

Acompañado de las y los integrantes de su planilla, aseguró que su cabildo esta integrado por las mejores mujeres y hombres, ciudadanos con muchas ganas de servir, trabajar y transformar el futuro de Oaxaca.

Por su parte, reiteró ser un hombre honesto, trabajador y de resultados, que fungirá el cargo de Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez con humildad, sencillez y sobre todo con austeridad, porque es una exigencia que reclama la ciudadanía.

De igual manera, agradeció el respaldo de las fuerzas políticas del Partido Acción Nacional (PAN); Revolucionario Democrático (PRD) y de Movimiento Ciudadano, y resaltó la asistencia de diversos grupos políticos de Morena y del PRI, quienescoincidieron con su proyecto y decidieron adherirse: “porque están convencidos que es la mejor opción”.

Por último, el virtual triunfador de las elecciones a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez sostuvo que las familias oaxaqueñas serán quienes realmente conquisten el triunfo el próximo domingo 1 de julio, pues para ellas trabajará de forma incansable durante toda su administración.

Cabe destacar que este domingo 24 de junio el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” llevará a cabo el segundo cierre de campaña en San Martín Mexicapam a las 11:00 horas en las canchas de basquetbol; el 25 de junio será en 5 Señores; el 26 en la Central de Abastos, y finalmente el 27 de junio en Pueblo Nuevo.

LA RAZÓN

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Comentarios

Más de Destacado

Ir Arriba