Contáctanos

Oaxaca Capital

AMLO se alió con la ‘mafia del poder’: nuevo spot de “Por México al Frente” #Video

Destacado

AMLO se alió con la ‘mafia del poder’: nuevo spot de “Por México al Frente” #Video

El video de la coalición de ‘Por México al Frente’ asegura que Andrés Manuel López Obrador dará impunidad al presidente Enrique Peña Nieto para llegar a Los Pinos.

La coalición ‘Por México al Frente’, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lanzó el miércoles un spot en donde afirma que el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, pactó con Enrique Peña Nieto para convertirse en el próximo presidente de México.

“AMLO le ha ofrecido a EPN olvidar todo, impunidad a él y a todos sus secretarios corruptos”, se lee en el material audiovisual.

En el video de 50 segundos, difundido en el perfil de Facebook de la coalición, se acusa al tabasqueño de pactar con la ‘mafia del poder’ para ganar las elecciones del primero de julio en lo que llaman “El pacto por los Pinos”.

Morena y la Presidencia de la República han negado cualquier pacto, incluso este jueves el vocero Eduardo Sánchez dijo que se trataba de una fake news.

El spot también incluye fragmentos de entrevistas en las que López Obrador declara que “fumará la pipa de la paz” con Carlos Salinas, Enrique Peña y otros políticos, y algunos empresarios, y que respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta que se termine su mandato.

“Respaldar al presidente hasta que se termine su mandato. Hay que buscar la manera de que se termine bien el Gobierno del presidente Peña”, dice en una entrevista López Obrador.

El video termina con una imagen de fondo con la palabra ‘PRImor’ con la leyenda “Pacto por Los Pinos”.

López Obrador ha utilizado el término ‘mafia del poder’ para referirse a cierta élite política y empresarial; sin embargo, ha declarado en diversos mítines que no se preocupen porque no es su fuerte la venganza.

“Van a cambiar las cosas, lo único que puede ser es que no les guste que ya no van a seguir robando y ya no van a tener el privilegio de mandar”.

“Pero yo los voy a tratar con mucho respeto, no voy a perseguir a nadie, va a haber respeto al Estado de derecho, va a haber un auténtico Estado de derecho, al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, ha indicado el morenista, en repetidas ocasiones, durante su campaña electoral.

EL FINANCIERO

Más de Destacado

Ir Arriba