Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Roban camión en Oaxaca y lo abandonan en Chila, Puebla

Destacado

Roban camión en Oaxaca y lo abandonan en Chila, Puebla

De acuerdo con testimonio de los afectados, era un grupo de siete hombres armados hasta ahora desconocidos, quienes realizaron el asalto del camión que transportaba jabón cuando circulaba en la carretera local Huajuapan–Mariscala, a la altura del municipio de San José Ayuquila, municipios ubicados en la Mixteca oaxaqueña.

Un camión que fue robado en la Mixteca oaxaqueña fue encontrado en el municipio de Chila de las Flores, sin carga. De acuerdo con testimonio de los afectados, era un grupo de siete hombres armados hasta ahora desconocidos, quienes realizaron el asalto del camión que transportaba jabón cuando circulaba en la carretera local Huajuapan–Mariscala, a la altura del municipio de San José Ayuquila, municipios ubicados en la Mixteca oaxaqueña.

Tras apoderarse del camión, los delincuentes abandonaron al chofer identificado como Gilberto y al copiloto de nombre Noel, en el municipio de Chila de las Flores. Posteriormente ambos se trasladaron a Huajuapan a bordo de un taxi para solicitar el apoyo de la empresa propiedad de la unidad de motor.

A través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), la unidad fue localizada en la comunidad de Yucunduchi, perteneciente a Chila. Al regresar a ese lugar y detectar el camión a un costado de la carpeta asfáltica, el conductor se percató que la carga había sido robada.

EL SOL DE MÉXICO

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba