Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Salen Bravos por triunfos a Oaxaca

Deportes

Salen Bravos por triunfos a Oaxaca

Los Bravos de León se meten al Parque de Pelota Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca para disputar la penúltima serie de la temporada 2018 de la LMB. La novena leonesa buscará afianzarse en el cuarto peldaño del standing de la zona sur para mantenerse con esperanzas de postemporada.

León.- Los Bravos de León se meten al Parque de Pelota Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca para disputar la penúltima serie de la temporada 2018 de la LMB. La novena leonesa buscará afianzarse en el cuarto peldaño del standing de la zona sur para mantenerse con esperanzas de postemporada.

Luis Carlos Rivera y sus pupilos buscarán ganar la serie ante los oaxaqueños en la búsqueda de aumentar la ventaja de medio juego que aún mantienen sobre los Pericos de Puebla, situación que les permitiría recibir en el Domingo Santana el duelo de comodín.

En punto de las 19:00 horas, los oaxaqueños le hacen los honores a los guanajuatenses quienes están al pie del cañón en búsqueda de la calificación, mientras que los locales están relegados en la penúltima posición de la Zona Sur con marca de 20-31.

Para el primer encuentro entre Bravos y Guerreros, el manager de la organización guanajuatense, Luis Carlos Rivera, enviará al cerrito de las responsabilidades al norteamericano, Dustin Crenshaw, para el duelo de este miércoles el designado será Marco Quevedo, mientras que Bryan Evans estará abriendo el tercero y prácticamente definitivo en el cierre de temporada.

La última serie

Luego de enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en su casa, los Bravos de León cerrarán el certamen recibiendo en el Domingo Santana a los Diablos Rojos del México en la serie que se disputará a partir del viernes con doble juego, para cerrar la serie el sábado.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Deportes

Ir Arriba