Contáctanos

Oaxaca Capital

#LuisMiguelLaSerie 1×04: ¿quién es Sofi? La historia de Stephanie Salas

Destacado

#LuisMiguelLaSerie 1×04: ¿quién es Sofi? La historia de Stephanie Salas

Una de las historias menos conocidas en la vida de Luis Miguel tiene relación con su hija Michelle, a quien el cantante solo reconocería como suya en 2009, cuando la joven tenía 20 años. Felizmente para sus fans, el comienzo de esta historia ha sido contado en Luis Miguel La Serie.

Una de las historias menos conocidas en la vida de Luis Miguel tiene relación con su hija Michelle, a quien el cantante solo reconocería como suya en 2009, cuando la joven tenía 20 años. Felizmente para sus fans, el comienzo de esta historia ha sido contado en Luis Miguel La Serie.

Si bien en la serie es Sofi, por las circunstancias en las que es introducida, sin dudas se trata de Stephanie, una figura reconocida de la época por su música y por su parentesco. Stephanie Salas es hija de la actriz Sylvia Pasquel y nieta de los legendarios Rafael Banquells y Silvia Pinal. También es sobrina de la cantante Rocío Banquells y de Alejandra Guzmán, quien es mencionada en el mismo capítulo, aunque solo como su “prima Alejandra”.

En ‘Culpable o no’, mientras Luis Miguel comienza a desconfiar – injustificadamente – de Mariana, Sofi se entromete e intenta besar al cantante durante la boda de Yuri, aunque ‘Micky’ la rechaza porque está completamente enamorado de Mariana. Sin embargo, cuando cree que la fotógrafa se acostó con ‘El Moro’ – el director Alejandro González Iñárritu –, cae presa de los encantos de Sofi.

Al final del capítulo, Mariana encuentra a Luis Miguel en la cama con Sofi, ambos completamente desnudos.

luis miguel la serie 1x04 sofi desnuda mariana

Así los encontró Mariana (Foto: Netflix)

Luis Miguel La Serie es una producción relatada a partir del punto de vista de Luis Miguel, por algo es su biografía autorizada, pero lo visto en la pantalla parece ajustarse a la realidad.

En febrero pasado, antes del estreno de la serie, la misma Stephanie Salas contó que su relación con Luis Miguel nunca fue exclusiva, aunque sí intensa durante un año. Según dijo, acompañó al ‘Sol’ en sus giras y en alguna de estas habría sido concebida Michelle.

Stephanie Salas tuvo a su hija Michelle en junio de 1989 y como la serie actualmente gira sobre acontecimientos del segundo semestre de 1988, incluso podría decirse que Michelle fue concebida esa noche de despecho.

.

Ahora, en la serie de televisión no es precisado cómo se conocieron, pero sí es visto cómo comenzó su relación… al menos según Luis Miguel. Salas sugirió que no había autorizado que su historia fuera contada en el drama y por eso su nombre fue cambiado, quizá también los hechos.

En la ficción, Sofi es interpretada por la actriz mexicana Pilar Santacruz, vista también en El Chema.

LA PRENSA

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba