Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

VIDEO: Divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli, tras 12 años de matrimonio

Destacado

VIDEO: Divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli, tras 12 años de matrimonio

El cantante Lupillo Rivera presentó una demanda de divorcio contra su esposa Mayeli, tras 12 años de matrimonio, al argumentar “diferencias irreconciliables“, informó una televisora local.

El cantante Lupillo Rivera presentó una demanda de divorcio contra su esposa Mayelitras 12 años de matrimonio, al argumentar “diferencias irreconciliables“, informó una televisora local.

El programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo mostró ante los televidentes la demanda presentada por el llamado “Toro del corrido” ante un tribunal en California.

De acuerdo con la televisora en español, el intérprete de temas como “Sufriendo a solas” o “Veinte Mujeres” habría interpuesto la demanda por algo “imperdonable para él”.

La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril del 2006 y según los documentos presentados ante el tribunal están separados desde el 20 de abril pasado.

La pareja tiene dos hijosGuadalupe Rivera, de 13 años, y Rey, de nueve.

Lupillo está solicitando la custodia compartida.

Apenas el 13 de abril, 7 días antes de que se diera a conocer su divorcioMayelihabía invitado a conocer cómo conoció a su todavía entonces esposo Lupillo Rivera, esto a través de su canal de YouTube.

Asimismo, 12 días antes de su la ruptura de esta famosa pareja, Mayeli compartió en sus redes sociales imágenes donde se le aprecia de shopping en la ciudad emiratí de Dubai, conocida por ser uno de los destinos más lujosos del mundo.

Por último señalar que hasta el momento no han trascendido los motivos por los que se divorciaron, sin embargo, en la red hay registros de reality shows en los que se aprecia a la pareja discutir o mantener distintos desencuentros.

LA RAZÓN

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba