Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Anuncia Icapet próximo encuentro nacional de ICATS en Oaxaca

Destacado

Anuncia Icapet próximo encuentro nacional de ICATS en Oaxaca

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) Oaxaca realizó la segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas durante el pasado trimestre.

Oaxaca de Juárez, Oax.2 de mayo de 2018. El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) Oaxaca realizó la segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas durante el pasado trimestre.

Con la presencia de la Coordinadora Nacional de los organismos descentralizados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y representantes de distintas dependencias gubernamentales, se presentó y evaluó el informe de actividades del primer trimestre del año, el cual incluyó las actividades de alto impacto que el Icapet realiza al interior de la entidad.

Entre las acciones realizadas destaca la reactivación del inmueble de la Acción Móvil de San Martín Tilcajete, a través de la renovación del contrato de comodato, instalación de luz y juegos infantiles; la reactivación de la cocina industrial de la Unidad de Capacitación 089 de Santiago Matatlán; la presentación del programa oficial de capacitación para locatarios de mercados, entre otras.

Asimismo se enfatizó que continuarán los esfuerzos coordinados para que Oaxaca siga consolidando una cultura de la certificación de competencias laborales y capacitaciones que abonen al desarrollo social, económico y cultural de la entidad.

Durante el evento, se anunció que por primera vez Oaxaca será sede del Encuentro Nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo (Icats), a realizarse los días 24, 25 y 26 de octubre.

El Icapet refrenda el compromiso de coordinar actividades para que este próximo encuentro sea una oportunidad para demostrar que, a través del trabajo realizado en materia de capacitación para el trabajo, Oaxaca puede ser un detonante del desarrollo y productividad para el país.

 

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba