Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Esposo de Claudia Lizaldi le fue infiel con una joven que conoció en Facebook

Destacado

Esposo de Claudia Lizaldi le fue infiel con una joven que conoció en Facebook

Eamonn conoció a su supuesta amante a través de sus redes sociales, gracias a que es coach espiritual.

Una revista de espectáculos dio a conocer que Eamonn Sean Kneelad, esposo de Claudia Lizaldi le ha sido infiel desde junio del año pasado con una chica que conoció a través de redes sociales.

La amiga de la supuesta amante de Eamonn contó a TV Notas que “ambos se conocieron en Facebook desde 2015. Mi amiga es de Guadalajara, Jalisco, y se dedica a todo lo espiritual, caminos de sanación y lectura psíquica extrasensorial, le agrada todo eso; entonces, cuando descubrió que Eamonn es coach espiritual, escritor, conferencista y cosas similares a ella, empezaron siendo sólo amigos”.

Al inicio la relación era para hablar de temas espirituales, pues el esposo de Lizaldi, “es un escritor que pregona mucho todo lo que sea espiritual; sin embargo, no olvidemos que es hombre y también tiene debilidades”, dijo la informante de la revista.

“A ella le gustaron mucho sus consejos, hacían intercambio de ideas; y luego él empezó a interesarse en ella. Al inicio de todo esto, sí, ambos se seguían; también están en diversas páginas espirituales e intercambiaban puntos de vista. Pero fue hasta junio del año pasado cuando las cosas comenzaron a cambiar”.

Según la publicación, en marzo, Kneeland asistió a una boda en Tulum, pero no llevó como acompañante a Claudia sino a su amante.

 

Aquí lo desmiente

RADIOFORMULA

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba