La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señaló que al hombre se le seguirá el proceso penal correspondiente por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía ventaja y traición.
En un comunicado se informó que los elementos de la corporación policíaca del área de feminicidios dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 272/2018.
Reyna Alicia, junto con su bebé de 16 días de nacida, desapareció el pasado 2 de abril y su cuerpo fue localizado dentro de un tambo en el camino ala zona arqueológica de Dainzú.
La policía siguió con las investigaciones y por lo cual mediante una orden de cateo recuperó a la bebé que se encontraba en un domicilio de la colonia Bosque Sur en Santa Lucía del Camino.
El viernes 6 de abril, dos personas fueron detenidas durante la orden de cateo y se encuentran bajo proceso penal acusados del delito de sustracción de menores.
En las investigaciones establecieron que Juan Carlos, se encuentra implicado y por lo cual fue detenido la tarde del sábado en Santa María El Tule y fue presentado ante el juez de control.
EL SOL DE MÉXICO