Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Se deslinda ‘Bronco’ de priista que promovió su agenda en Oaxaca #Elecciones2018

Destacado

Se deslinda ‘Bronco’ de priista que promovió su agenda en Oaxaca #Elecciones2018

Jaime Rodríguez negó conocer a quien fuera presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Espinoza Santibañez, luego de que este promoviera la agenda del candidato independiente en Oaxaca.

El candidato independiente indicó que no es responsable de las acciones de sus amigos.

México.- Jaime Rodríguez negó conocer a quien fuera presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Espinoza Santibañez, luego de que este promoviera la agenda del candidato independiente en Oaxaca.

A pregunta expresa de un reportero quien le cuestionó si sus relaciones de amistad no lo vinculan de forma directa al PRI, ‘El Bronco’ indicó “no hay ningún miembro del gabinete que sea miembro de ningún partido político.

Sin embargo, el reportero le dijo que el priista convocó a su conferencia de prensa y eventos, “no sé quien sea, a lo mejor simpatiza conmigo y va a votar por mí, punto”, concluyó el independiente de gira por la entidad.

“Yo no soy culpable de los errores o delitos que mis amigos cometan, no voy a negar a ninguno de mis amigos nunca, eso es parte de mi vida, hoy no milito en ningún partido, soy totalmente independiente”, añadió Rodríguez Calderón.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Destacado

Ir Arriba