Contáctanos

Oaxaca Capital

Continúan los bloqueos del sector salud, llevan 23 días #Oaxaca

Destacado

Continúan los bloqueos del sector salud, llevan 23 días #Oaxaca

Con mantas, mecates y vehículos, los trabajadores sindicalizados del sector salud bloquean los cruceros que dan acceso a la capital oaxaqueña

Sindicalizados del Sector Salud iniciaron bloqueos esta mañana de miércoles en los cruceros de acceso a la ciudad de Oaxaca y dan paso libre en la caseta de peaje en Huitzo.

Los manifestantes colocaron mantas, mecates y vehículos para cerrar todos los carriles de los cruceros de Hacienda Blanca en la carretera que comunica a la Mixteca, así como a Puebla y la Ciudad de México.

También en la carretera 190 en el Monumento a Juárez, crucero que comunica a las regiones de la Cuenca y el Istmo; y en el que se ubica en el aeropuerto internacional ‘Benito Juárez’ en la carretera 175 hacia la Sierra Sur y la Costa.

En la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan tomaron la caseta de Huitzo donde dan paso libre a los automovilistas.

Este miércoles se cumplen 23 días de paro en 30 hospitales y 700 centros de salud en Oaxaca con lo que se afectaron a miles de personas que no pueden recibir consulta ni otros servicios especializados.

Los manifestantes señalaron que piden el pago de la segunda parte del aguinaldo, las dos quincenas de enero y que no despidan a ninguno de sus compañeros.

POSTA.COM

Comentarios

Más de Destacado

Ir Arriba