Contáctanos

Oaxaca Capital

Rescatan a empresaria secuestrada en Boca del Río: Veracruz

Destacado

Rescatan a empresaria secuestrada en Boca del Río: Veracruz

“Debo reconocer la gran eficiencia de la Unidad de Secuestros de la FGE, del Secretario de Seguridad Publica y del fiscal general y el apoyo de la PGR y de la PF, este es uno de los últimos casos que hemos resuelto”

Ayer por la noche se filtró la noticia de que la empresaria joyera que fue secuestrada en Boca del Río fue rescatada y liberada.

En entrevista a medios de comunicación el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el rescate de María Guadalupe “N”, que fue secuestrada en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río. El rescate ocurrió a 48 horas de que fuera secuestrada.

“Debo reconocer la gran eficiencia de la Unidad de Secuestros de la FGE, del Secretario de Seguridad Publica y del fiscal general y el apoyo de la PGR y de la PF, este es uno de los últimos casos que hemos resueltos”

Según informa, se realizó un importante operativo por parte de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en el que se logró la detención y desarticulación de la banda delictiva que privara de la libertad al a víctima.

Más de Destacado

Ir Arriba