Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Padres de los 43 marcharon para exigir justicia

Nacional

Padres de los 43 marcharon para exigir justicia

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos marcharon del Hemiciclo a Juárez al antimonumento a los 43 que se ubica sobre Paseo de la Reforma.

Ciudad de México. Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos marcharon del Hemiciclo a Juárez al antimonumento a los 43 que se ubica sobre Paseo de la Reforma.

En la Marcha de antorchas y portando la imagen de sus hijos exigieron su presentación con vida y castigo a los culpables. “Son días difíciles porque estamos con ese pendiente de que no sabemos nada de nuestros hijos, ¿qué pasó con ellos?”

Esta acción se suma a la jornada que han mantenido desde el 21 de diciembre pasado y que culminará con una misa por “la presentación con vida de los 43″ en la Basílica de Guadalupe el próximo 26 de diciembre.

Se pronunciaron también en contra de la Ley de Seguridad Interior: “implica la agresión y la violación sistemática de los derechos humanos”.

Reprocharon que mientras llevan tres años demandado a los legisladores inciativas que aporten para encontrar a los 43 normalistas, “no han querido hacer ningún trámite”, en tanto que en corto tiempo aprobaron la Ley de Seguridad Interior.

Mañana continuarán con la jornada, realizarán un mitin en la caseta de Tlalpan a las 10 de la mañana.

La Jornada

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba