Contáctanos

Oaxaca Capital – Noticias de Oaxaca

Persiste ambiente frío en zonas altas

Nacional

Persiste ambiente frío en zonas altas

Las temperaturas más bajas afectarán a sierras de Chihuahua y Durango.

– Las temperaturas más bajas afectarán a sierras de Chihuahua y Durango. 

Cd. de México .- Las bajas temperaturas se mantendrán en zonas altas de estados del norte, centro y occidente del País, aunque se espera durante el día un ligero incremento de la temperatura en gran parte de la República, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México”, precisó el organismo.

Valores e 0 a 5 grados Celsius afectarán a zonas altas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Aunque se pronostica ambiente estable y seco para la mayor parte del territorio nacional, aclaró el SMN, se esperan lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, el pronóstico es de precipitaciones dispersas, en tanto que en Baja California y Sonora se prevén vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h).

En el valle de México prevalecerá el cielo parcialmente nublado con bruma, ambiente templado en el día y viento del este de 10 a 25 km/h.

La temperatura máxima para la Ciudad de México oscilará entre 24 y 26 grados Celsius y la mínima entre 8 y 10 grados.

El SMN informó que a las 10:28 horas de mañana jueves será el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte.

Reforma

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …

Más de Nacional

Ir Arriba